Escapes SC-Project para KAWASAKI Z750/Z750R ’07-11


Silenciador GP

La marca italiana, SC-Project, nos propone diferentes soluciones para la Kawasaki Z750, la moto líder entre las naked. Las distintas soluciones engloban diferentes materiales y silenciosos, entre ellos podemos elegir desde la fibra de carbono hasta el acero inoxidable pasando por el titanio y el acero inoxidable negro satinado, y en cuanto al tipo de silencioso tenemos el Oval Short, el Oval Short Special Edition, el GP M2, el GP, el GP – Evo Short y el GP – EVO Short con tubo de unión en full titanio. También podemos combinar el uso de un silencioso SC-Project con los colectores Full system 4-1 with conical collectors.

Todos estos tubos de escape mantienen un bajo peso y están fabricados en acero inoxidable, titanio o carbono combinados con tubos de conexión de acero inoxidable aisi 304 con soldaduras TIG. Todos ellos cuentan con homologación para circular por carretera con su DB-Killer extraíble, también encontramos una versión con catalizador extraíble y doble homologación para las emisiones contaminantes, cumpliendo la normativa europea euro3.

Oval Short más colectores

Si queremos personalizar aun más la estética de la Kawasaki Z750 podemos, mediante encargo, solicitar que el tubo de conexión sea de titanio, que ademas de reducir significativamente el peso del escape, nos dará un aspecto mucho mas racing dado por la especial coloración difuminada azul-violeta que asume el titanio una vez utilizado y calentado en la moto.

Con un escape SC-Project obtendremos una reducción de peso de hasta 4,5 Kg, pasando de los 6,2 Kg que pesa el escape original de la Kawasaki a los 1,74 que puede llegar a ofrecernos el SC-Project. Además ganaremos a lo largo de toda la curva de potencia algún caballo más tal como indica la gráfica de SC-Project.

Y a continuación podemos ver un vídeo donde podemos escuchar la Kawasaki Z750 con este nuevo tubo, entre otras cosas.


Fuente y fotos SC-Project.