Escapes SC-Project para Triumph Speed Triple



Triumph Speed Triple 1050 2011 SC-Project GP EVO
SC-Project nos trae para la nueva Speed Triple 2011 una gama de escapes en posición baja, los cuales le proporcionan una línea trasera más agresiva y deportiva. Ademas al ser un solo escape, la disminución del peso del conjunto de la moto se ve drásticamente recortado, pasando de los 8,5 kg del escape de serie, bajo el colín y con doble salida, a los 2,5 kg de los escapes de SC-Project, ahorrando casi 6 kg, para mejorar el manejo y la agilidad de esta naked.
Triumph Speed Triple 1050 2011 SC-Project GP M2
En el tema de prestaciones, gracias a el escape 3-1 y una mejor evacuación de los gases, la moto rinde unos 4 CV más que con el silencioso de serie, siendo el incremento también tangible. Con los escapes SC-Project, la Speed Triple pasa de un sonido sordo y consistente, peculiar del tricilíndrico inglés, a un sonido totalmente diferente, más agresivo y con un carácter más deportivo.
Triumph Speed Triple 1050 2011 SC-Project Oval
Estos terminales, de posición baja, están homologados y cuentan con db-killer extraíble, estos escapes son el Oval, con tapa de fibra de carbono, el GP evo y el GP M2, ambos redondos. Los tres los encontramos con cuerpo de carbono, titanio o el clásico acero inoxidable negro satinado. En su web podemos ver los precios de cada.

Fuente SC-Project.