Estriberas Lightech para Suzuki GSXR600



Estriberas Suzuki GSXR 600 750

De Lightech llegan unas nuevas estriberas para la deportiva de Suzuki, la GSXR600 y 750, que combinan un gran diseño y calidad de los materiales.

El proceso de fabricación de las estriberas, empieza con el sistema Cad-cam para realizar el programa que luego se ejecutará en una fresa de control numérico, sobre un solo bloque de aluminio Ergal 7075. Al ser una sola pieza la estribera tendrá una rigidez excepcional. Las levas, pedales y protectores, junto con el cojinete, de alta calidad, darán una gran resistencia, tanto para uso en carretera como en circuito.
La novedad que diferencia las estriberas de Lightech y las hacen más atractivas es la placa de color rojo insertada en el cuerpo de la estribera, donde luce el logo GSXR, transformando la pieza técnica en un objeto de diseño particular y que resaltará en la moto.

Con estas estriberas se puede usar tanto el cambio normal como el invertido, completamente regulable. Se puede equipar con reposapiés fijo o plegable, y como opción tenemos punteras plegables y protectores para montarlos sobre la estribera directamente. Si nos decantamos por la versión de reposapiés plegable tendremos que pagar 389 euros más IVA, la de reposapiés fijo, saldrá algo más económica, por 339 euros más IVA.