Felices Fiestas y Prospero 2013 motando en Moto



Felices Fiestas 2012 y Próspero 2013

Parece que fue ayer cuando por estas fechas deseábamos unas Felices Fiestas por primera vez y la verdad es que ha pasado un año. No se si será por el hecho de ir en moto que todo pasa a más velocidad. Este año he contado con la colaboración de mi colega Genís para preparar la foto de la felicitación, espero que os guste, el trabajo fue enorme.

A todos los que llegáis a contramanillar.com, ya sea desde buscadores, redes sociales, Feed o directamente, también a quienes interaccionáis con nosotros vía comentarios, botones o enviándonos algún correo. No puedo olvidarme de todas aquellas personas que están trabajando para distintas marcas del sector y nos facilitan el contacto con ellas. También a quien colabora conmigo, Pascual y en especial a David, que ayer recibió un gran regalo, enhorabuena 😉 . Y en general a todos los que montáis en moto o tenéis simpatía por ellas, a todos os deseamos:

Felices Fiestas y un Gran 2013 haciendo lo que más nos gusta

Por último un consejo, se que todos lo sabéis pero no está de más recordarlo. Si tenéis que desplazaros durante estas fiestas y os toca conducir (coche o moto), ¡no bebáis! os quiero a todos de vuelta, por mucho que digan que mañana se acaba el mundo. ¡Que sabrán los Mayas!