Flatliner una creación de Shaw Speed & Custom



Shaw Speed Flatliner

Muchas veces cuando veo una moto customizada me pregunto que nombre y modelo recibía al salir de fabrica, la moto de hoy claramente se ve que es una Harley Davidson, pero ¿cual? la respuesta no nos la da la foto si no el texto que acompaña y se trata de una Heritage Softail’06, quizás un ojo más experto lo haya podido ver antes, pero yo no. El trabajo realizado en ella ha sido efectuado por Steve Willis de Shaw Speed & Custom, situado en el Reino Unido.

Steve ha cambiado por completo la imagen de esta moto, pero conservando cierto aire de los años 30 – 40, dándole un toque de modernidad gracias al uso de diversos materiales y acabados. Después de desmontar por completo la moto, el motor ha sido reconstruido con un kit de 1550cc. Con los componentes de Roland Sands Desing se le ha dado un aire más vintage. Las llantas, de Harley Davidson, provienen de otros modelos, pero han sido modificadas, a la delantera se le ha pintado, en el eje, el arco iris del Campeonato Mundial de Ciclismo.

Podemos considerar a Steve todo un artista, el guardabarros trasero lo ha hecho de forma totalmente manual, igual que el soporte de laminas del asiento. El manillar es de SS&C y los controles de Performance Machine. En el eje trasero el disco se ha cambiado de lado, también se ha revisado la instalación eléctrica.


Fuente Two Wheels Blog.