Foto espia: Aprilia Tuono V4 2012


Gracias a un lector anónimo de motoblog.it, a estos les ha llegado a las manos una foto espía de lo que parece ser la versión 2012 de la Aprilia Tuono V4. La instantánea tomada después de un repostaje nos muestra la que puede ser la versión Factory de la potente naked de la casa italiana.

Salta a la vista el escape Akrapovic que monta, imaginamos que debe ofrecer un sonido atronador. Nos enseña un colín un tanto modificado respecto al que monta el modelo actual, y en color rojo, junto con un asiento amarillo. El chasis en la foto parece ser el mismo, quizás con alguna pequeña mejora. Desde motoblog.it creen que debería montar horquilla y amortiguador trasero Öhlins, y no podemos estar más de acuerdo con ellos, pues acabaría de dotar al conjunto de una gran calidad y de unas buenas prestaciones.

Pensando que este modelo está por acabar, esperamos que la estética final esté a la altura de la actual Tuono V4 o por encima de esta, por que a decir verdad el asiento amarillo no combina muy bien con el colín rojo y las partes delanteras en negro. Vamos que seguro que darán en el clavo y volverán a enamorarnos, pero de momento es lo que hay, así que estaremos pendientes de las novedades que surjan al rededor de este modelo.

Fuente y foto Motoblog.it.