Foto espía de la nueva Ducati Monster con motor 1198 3



Ducati Monster Espía

Hace casi un año que no veíamos ninguna foto espía de la marca de Borgo Panigale, y me alegra tenerlos de vuelta a la sección. En cuanto he visto la noticia en MCN me he alegrado, por lo que cuentan este modelo puede ser el primero de la nueva y profundamente remodelada gama Monster del fabricante italiano.

Según lo escrito por los británicos estamos delante de una bestia que será movida por el motor de dos cilindros en V y refrigeración líquida de 1198 cc de Ducati, con una potencia que estará por encima de los 150 CV. Este modelo se coronará como el más potente desde que nació la Monster allá por el 93.

De la foto pocas conclusiones podemos sacar entre la resolución y la pintura de camuflaje. Se aprecia un depósito sobre dimensionado en la parte cercana al asiento y nuevos carenados laterales ¿estarán ahí de forma definitiva? Veremos cuanto tarda en sorprendernos Ducati.

Poca información más se puede extraer del texto en inglés, hoy van a publicar la edición impresa con más fotos y más información ¿alguno de vosotros es suscriptor?

Fuente MCN.

  • Miquel Àngel Esteban

    En el EICMA las veremos.. Seguro. Me interesa saber cual sera el modelo de entrada… Con el motor de la nueva hypermotard quizás?

    • El motor de la Hypermotard sería una muy buena opción, pero no como modelo de entrada, por que con él dejarían fuera los posibles clientes que tengan el carné A2 al sobrepasar los 96 CV sin limitar y esto no creo que les interese. Pero todo es posible.

  • Pingback: Rumor sobre una posible Ducati "Scrambler", el río suena | Contramanillar()