Foto espía: de nuevo la Triumph Trophy 1200



Triumph Trophy 1200

Ya en febrero de este año se dejó caer por aquí y en forma de capturas fotográficas la Triumph Trophy 1200, acompañada de la Street Triple. Esta vez se ha fotografiado la moto aparcada detrás de un McDonald’s y el autor ha sido un lector de la revista MCN.

Este modelo viene a plantar cara a la categoría liderada por la BMW R1200RT, Honda ST1300 Pan European y Yamaha FJR1300. Sirviéndose del mismo motor que la nueva Triumph Tiger Explorer, un tres cilindros en línea de 1215cc y 137CV, y la transmisión por cardán. Y también del esfuerzo hecho por Triumph para darle un buen acabado a su nueva moto GT además de acompañarla de la última tecnología.

La lista de complementos incluye puños y asientos calefactables, control de crucero, pantalla ajustable eléctricamente, GPS, radio y maletas duras y blandas. La Triumph Trophy también contará con control de tracción y ABS de serie. Será presentada oficialmente en el Salón de la Moto de Cologne, en octubre de este mismo año. En los concesionarios a finales de 2012.

Triumph Trophy 1200

Fuente MCN.