Foto espía, Husqvarna Nuda Touring



Husqvarna Nuda 900 touring foto espía

Aun recuerdo el goteo de información que tuvimos antes de que la Husqvarna Nuda fuera presentada, que si el motor, bocetos, fotos espía, vídeos o cualquier cosa. Se creó una gran expectación que no ha defraudado a nadie, las cifras de ventas de Husqvarna hablan claro: 1936 unidades de Nuda 900 y Nuda 900R vendidos en un año.

Pero estamos aquí para hablar de una nueva sorpresa que está preparando Husqvarna, y es que en invierno los probadores de prototipos no descansan y también son cazados por hábiles objetivos fotográficos. Lo que veis en la imagen que abre este post es una moto touring basada en la Nuda, una reconfiguración de una moto radical para hacerla más cómoda a la hora de afrontar viajes largos.

A simple vista en esta Husqvarna Nuda Touring vemos que el anguloso depósito parece haber crecido hasta llegar a la zona del faro, donde encontramos un parabrisas destinado a proteger del viento y las inclemencias. El asiento también crece en tamaño, sobretodo en la parte que podemos ver, la del acompañante, que podrá sujetarse mucho mejor gracias al buen tamaño de las asas.

Se baraja la posibilidad de que este modelo, que está en fase prototipo, llegue al mercado para el 2014, pero como apuntan en Asphalt & Rubber podría ser una extensión de la línea Nuda o un nuevo modelo. Tendremos que esperar para saber más sobre esta moto, lo que si está claro es la gran apuesta que está haciendo Husqvarna por modelos de carretera, veremos si también llegan la Baja o Moab.

Fuente Asphalt & Rubber.