Fotomontaje Honda CBR 600 RR 2012 6


Si hace unos días traíamos la patente de Honda de lo que podria ser la futura CBR 600 RR para 2012, hoy le toca el turno a unos fotomontajes de este mismo modelo realizados por Jérôme Vannesson, de MotoRevue. Bajo estas lineas los tres fotomontajes con distintos colores y la Honda CBR 600 RR actual.

Según estimaciones de MotoRevue la CBR 600 RR de 2012 alcanzaría más de 240Km/h, desarrollaría 125 CV y 6,5 mKg, su peso se vería reducido hasta los 185 Kg con el deposito lleno de combustible. El precio aproximado que calculan es de 12000 euros. Si estas especificaciones darán o no en el clavo esperamos saberlo pronto de forma oficial por parte de Honda. En cuanto al diseño que nos proponen, encontramos una nueva CBR con un carácter más extremo, destacado por el colín, mucho más afilado y una parte frontal hecha con lineas curvas, aunque marcando cierta agresividad en el conjunto. ¿Que sensaciones os dan a vosotros estos fotomontajes?
Seguiremos de cerca toda la información que vaya saliendo sobre esta moto, para traérosla cuanto antes.

Fuente y fotos MotoRevue.
Foto CBR actual Honda.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Fernando

    el fotomontaje es espectacular ya es hora de que el colin sea limpio y es escape le coloquen a un costado estaremos ansiosos de que salga pronto la nuena cbr600rr

    • Ezequiel

      Tendremos que esperar que Honda de alguna pista o muestre la moto para saber como acabara siendo la nueva CBR600RR

  • luis

    vaya, realmente se parece mucho a la de GP, ojala llegue a ser parecida

  • ivan

    espectacular si la nueva cbr 600 rr es asi como esta,seria lo mejor,tendria una imagen muy agresiva y espectacular,esperemos que honda vea estas imagenes.