Fotos espía BMW NineT, cerca de la producción



BMW NineT foto espía

Durante la edición del EICMA de 2008 BMW Motorrad presentó el concept LoRider, una moto que hacía gala de una estética clásica al estilo Cafe Racer y venía acompañada de tecnologías de última hora. Más recientemente, concretamente este año y con la finalidad de celebrar los 90 años que BMW lleva dedicándose a la fabricación de motos, nos presentaba la BMW Concept Ninety desarrollado junto con Roland Sands.

Con esa preparación, BMW Motorrad parecía querernos enseñar la dirección que tomaría su nuevo modelo de producción. Y esa moto, aparentemente lista para entrar en producción, ha sido cazada infraganti en una gasolinera en la región de Lago Garda, en Italia.

BMW NineT foto espía

El motor no es otro que el mítico bóxer de la marca germana con refrigeración por aire, usado tanto en las GS como en las RT, a pesar de eso la estética es bastante diferente en la que encontramos piezas de diseño clásico de BMW, como el colín, el faro o depósito de gasolina. Por lo que se ve en las fotos parece que sobre la mesa hay dos configuraciones diferentes para el silencioso.

Por lo demás la moto viene equipada con transmisión por cardán a la derecha, horquilla invertida (posiblemente ajustable), pinzas de anclaje radial y ABS.

Ahora los que busquen una naked especial, con cierto sabor clásico y de la marca BMW lo van a tener fácil. Aunque de momento tendremos que esperar para conocer los detalles en profundidad de la BMW NineT, seguramente no mucho tiempo y para el EICMA 2013 conocer la versión final

BMW NineT foto espía

Fuente Asphalt & Rubber.