Fotos espía de la monocilínrica Triumph Street Single



Triump Street Single

Ya han pasado algo más de dos años desde la primera vez que escuchemos rumores sobre una moto monocilíndrica diseñada y fabricada por la casa de Hinckley. Al tiempo el director de Triumph India confirmaba ese rumor y poco más tarde Triumph manifestaba que abriría una fábrica en la India. ¿Sería su objetivo fabricar exclusivamente motos de baja cilindrada para países como la India o Brasil? Pero lo que realmente nos interesa hoy es que aquella moto que vimos en un boceto inicial ya está en fase de pruebas rodando por nuestras carreteras, quizás este fin de semana te hayas cruzado con ella.

Como podéis apreciar en las fotos la estética es bien conocida por todos nosotros, es como una pequeña Street Triple, aunque si miramos detenidamente podemos ver detalles diferenciales. Lo primero es el motor, un monocilíndrico que podría tener sobre los 300 cc y que la haría competir con las Kawasaki Ninja 300 o la Inazuma de Suzuki. La parte ciclo es más bien sencilla: horquillas convencionales, pinzas de freno y discos.

Viendo como están los niveles de acabados en las fotos de la Triumph Street Single me pregunto si veremos este modelo presentado en el inminente EICMA 2013. Por otra parte si queréis ver más fotos espía de este modelo podéis pasaros por RideApart, donde se publicaron inicialmente y tienen más tomas.

Triump Street Single