Fotos espía de Triumph Street Triple y Trophy 1200 de 2013



Triumph Street Triple 2013 foto espía

Poco a poco vamos conociendo los planes de futuro de Triumph, y es que a finales del verano pasado se colaba por aquí una foto espía de la que podría ser la Triumph Daytona 675 2013. Hoy vuelven a colarse no sólo uno, sino dos modelos de la casa de Hinckley. El primero de ellos es el que veis en la foto que abre este post, la Triumph Street Triple y el segundo la Triumph Trophy 1200, ambos prototipos de 2013.

En la foto podemos observar que la naked de Triumph no ha sufrido cambios radicales, si algo funciona ¿por qué cambiarlo? deben haber pensado los ingenieros. La zona trasera es la que más afectada se ha visto, el colín ahora es más puntiagudo. El doble escape, ahora pasa a ser sólo uno y a estar situado en la zona baja, en la foto se ve un Arrow que posiblemente formará parte del catálogo de extras. Sinceramente a mi me gustaba más con el doble escape bajo el asiento. El basculante de doble brazo también ha evolucionado. En la parte delantera los plásticos que protegen el radiador ahora se muestran más robustos y a su vez agresivos. Otro cambio lo encontramos en las llantas que mantienen los cinco radios pero dejan de ser rectos para estar inclinados.


El segundo modelo que ha sido cazado en las fotos espía es el Gran Turismo de la familia Triumph, el Trophy 1200. Después de unos años de desarrollo parece que por fin estará lista para el próximo año 2013. Esta moto utiliza el tricilíndrico de 1215cc, el mismo que la Tiger Explorer, con un rendimiento aproximado de 140CV. La transmisión también es la misma que la usada en la Tiger Explorer, por cardán. Esta Gran Turismo cuenta con un generador de 950W capaz de alimentar todos los extras eléctricos con los que puede ir equipada, ya sea pantalla eléctrica, puños calefactables, toma de carga…


Fuente Motociclismo.