Fotos espía: Trio de Triumph 1



Foto espía Triumph Tiger

Las marcas europeas están dándolo todo en el sector de la motocicleta, no hay ningún tipo de duda después de lo que hemos ido viendo en el EICMA 2012 o justo ayer con los modelos que KTM está cocinando tomando como base la Duke 390 de cara a los años próximos.

En especial la casa de Hinckley desveló sus novedades parte en Colonia y parte en Milán, pero no soltó prenda sobre que está preparando para el futuro próximo. No tenemos porque preocuparnos por eso, ya que desde MCN se han encargado de cazar hasta tres prototipos diferentes de Triumph circulando por las carreteras del Reino Unido. Si hay algún acuerdo no escrito para mostrar las imágenes, no lo sabemos, pero parece mucha casualidad que hayan pillado tres modelos en un corto espacio de tiempo.

La primera foto nos muestra la Triumph Tiger Sport 1050, este modelo puede estar ya en las últimas etapas de prueba en carretera, listo para llegar al mercado en cualquier momento de 2013. Con unas ruedas nuevas, nuevo basculante y suspensiones, la moto tiene un enfoque completamente asfáltico

Foto espía Triumph Thunderbird

Sobre estas líneas vemos cazada la Triumph Thunderbird Storm, a la gama cruiser británica también le tocaba una actualización. A las nuevas llantas de radios y la nueva horquilla, les acompaña un reestyling general para darle un aire más atractivo y moderno para poder plantar cara a las Harley Davidson.

Foto espía Triumph Tracker

Y como último prototipo una nueva Triumph basada en la Bonneville que atraerá a todos los amantes de las Cafe Racer, de momento la nombran como Tracker. En su desarrollo se han incluido suspensiones y frenos de última hornada de carácter deportivo. Sin duda una atractiva combinación la de mezclar piezas modernas con el encanto del estilo retro.

Fuente MCN.