Galería de fotos y precios de las Street Triple 2013 de Triumph



Triumph Street Triple 2013

A principios de octubre Triumph presentaba sus nuevos modelos Street Triple y Street Triple R 2013 en el Salón INTERMOT de Colonia. Pero no fue hasta la semana pasada cuando Triumph hizo la presentación internacional de las nuevas naked. El escenario escogido, las carreteras de Almería, buen tiempo, sol, agradables temperaturas para probar al máximo las prestaciones de este par de motos. Antes de nada, podemos ver el vídeo de presentación.


Para conocer todos los detalles de este par de modelos naked de media cilindrada, nada mejor que echarle un ojo al post que dediqué sobre su presentación. En aquel momento no sabíamos nada sobre disponibilidad ni precios, algo muy importante de cara al cliente. Pues llegado el momento tenemos que ambas motos estarán disponibles a partir del próximo mes de diciembre y se podrán adquirir a partir de primeros de enero.

Para la Street Triple el precio será de 7595 euros, en el caso de quererla con el plus de seguridad que da el ABS, el precio llegará a los 7995 euros. La versión R se podrá adquirir por 8695 euros y si la queremos equipada con ABS el precio sera de 9095 euros. En el precio están incluidos los dos años de garantía oficial sin límite de kilometraje. Los colores disponibles son los mencionados en el anterior post, Caribbean Blue, Crystal White y Phantom Black para la versión básica, y Grafito mate, Crystal White y Phantom Black para la versión R. A continuación la galería de fotos, con detalles de las motos de Triumph.


Fuente Triumph.