Gama de iluminación Halógena, LED y Xenón de Putco



Bombilla LED Putco para moto

Desde Putco nos ofrecen diversas soluciones para la iluminación de nuestra moto, bombillas halógenas, bombillas LED y kits de xenón, siendo sus productos más destacados los sistemas de iluminación por LED.

  • La gama de bombillas halógenas ofrece al usuario un rango de temperaturas que parte desde los 3000K ( con un tono amarillento cálido ) hasta los 7050K, los cuales ofrecen un tono púrpura muy cercado al xenón.
  • Si profundizamos en su gama de bombillas LED, encontramos un amplio rango de bombillas válidas para sustituir las halógenas de serie, ya sea para sustituir las luces de posición, intermitentes, etc… Estas bombillas están especialmente diseñadas para ofrecer una luz consistente y un bajo consumo, y además, en la mayoría de los casos, el usuario puede adquirirla con luz blanca, roja o ámbar.
  • Por último el fabricante ofrece un kit de Xenón disponible en temperatura 8000K y 6000K, con una fácil instalación para que en pocos minutos puedes disfrutar de una iluminación perfecta para tu moto.

Bombillas Xenon Putco

Kit Putco instalado

Fuente Putco.