Gana una Ducati Diavel con el concurso Unlock YOUR IDEAS 1



Rizoma nos sorprende con este fantástico concurso en el cual podemos ganar una Ducati Diavel, ¿Personalizada por Rizoma? parece que puede ser así, por que en la pagina del concurso, en el apartado de premio, no aparece todavía la imagen de la Ducati Diavel, en su lugar hay un perfil de la Diavel y un cartel que reza image coming soon.

Las bases del concurso son bastante simples, que resumiendo quedan en:

  • Esta abierto a todas las personas mayores de edad y que sean residentes en Reino Unido, Francia, Alemania y España, excepto empleados, familares, etcétera.
  • La participación es gratuita, no hay que comprar nada.
  • El premio es una Ducati Diavel en color negro valorada en 13042 euros.
  • Se puede participar más de una vez por persona.

Si quieres ver las bases del concurso completas, entra aquí.

¿Y en que consiste el concurso? Pues es muy fácil, desde la página web de Rizoma accederemos a una aplicación que nos permitirá componer una imagen partiendo de una serie de piezas de la marca Rizoma, espejos retrovisores, intermitentes, tapa embrague, mandos retrasados, puños, depósitos de líquido, etc. Allí crearemos la imagen para participar en el concurso. El jurado valorara la creatividad usando los elementos de la moto, la originalidad de la idea y la fantasía del autor. Una vez realizado el trabajo, se envía a Rizoma junto con nuestros datos.

Actualizamos con un vídeo:


Después de probar la aplicación echo en falta un par de cosas, poder hacer un escalado de los componentes que nos dan para realizar nuestro diseño y también el efecto espejo. Y que también vale más estar registrado y con la sesión iniciada antes de hacer el diseño, por que si no todo se pierde.

Fuente Rizoma