Gasolina Boots, las botas de ayer y de hoy 1


A través de Rocket-garage conocemos una marca que se dedica en exclusiva a la fabricación de botas y y polainas para montar en moto, se trata de Gasolina Boots. Esta marca, con sede en Guanajuato (México), fabrica de forma artesanal y a medida sus botas y polainas desde los años 20, teniendo una larga y amplia experiencia en el sector. Cada par de botas resulta exclusivo y único ya que para realizar el pedido necesitamos complementar la hoja de medidas sobre las cuales elaborarán nuestras botas.

Gasolina Boots tiene dos modelos de bota, el Gasolina Clasic Boots y el Gasolina “Dress” Boots, y un único modelo de polainas Gasolina Spats.

Las Gasolina Clasic Boots, son unas botas que están inspiradas en la época que va de los años 40 hasta los 60, teniendo unas características de las botas de la época y contando con un diseño de carácter deportivo, podríamos llamarlo vintage. Esta bota podemos calzarla para montar sobre cualquier tipo de moto, y es un buen complemento para todo tipo de pantalón.
Las Gasolina Dress Boots, son unas botas orientadas al uso diario, que nos otorgan un punto de distinción y elegancia. Siendo adecuadas para usarlas en los trayectos diarios en moto como el de ir y volver del trabajo.
Y que decir de las polainas, Gasolina Spats, su uso primeramente es para protegernos del frío o la lluvia.

En cuanto a precio y contando que se trata de botas hechas a medida, podemos encontrar las Clasic Boots y las Dress Boots por 189 dólares más los gastos de envío y las polainas por 119 dólares más los gastos de envio. Gasolina Boots recomienda ponerse en contacto con ellos antes de realizar el pedido, tanto para las medidas como para saber los gastos de envío.

Esperamos que os gusten, y si alguno de vosotros las compra, que no se olvide de enseñárnoslas . Podéis encontrar más información en su web, en ingles.

Fuente Rocket-garage