GIVI y sus campañas durante Pingüinos 2013



GIVI en Pingüinos 2013

Como todos sabéis este pasado fin de semana tuvo lugar la multitudinaria concentración motera Pingüinos 2013, que pese al frio vio llegar a miles de moteros para disfrutar de un ambiente incomparable. En un entrono como este cualquier marca relacionada con el mundo de las dos ruedas puede aprovechar para mostrar su catálogo de novedades, accesorios, motos, ropa, en definitiva todo, el público que hay allí es al que va dirigido su producto.

De todas las presentes en esta edición GIVI ha sido la que más a sorprendido y ha sabido aprovechar los días que duró la concentración de Puente Duero.

Primero nos sorprendió con un vídeo viral grabado en la misma concentración, el Flashmob Motero de Pingüinos, que compartí con vosotros en Facebook y Google+, con la conocida canción Gangnam Style de PSY.

Y ahora nos llega otro vídeo, acompañado de fotografías, de otra iniciativa igualmente original. Aprovechando que el sábado 12 de enero se celebraba el desfile de banderas en Valladolid y había mucha afluencia motera por las calles de la ciudad, las paragüeras de GIVI tomaron los semáforos para cuando una moto se detenía improvisar una parrilla de Gran Premio, cubriendo a los moteros con sus grandes paraguas y posando sonrientes. Mientras tanto otra azafata paseaba de un lado a otro del paso de cebra, cartel en mano, al más puro estilo de las carreras de Motocross.


Este tipo de iniciativas, por parte de GIVI, se agradecen, son una forma fresca de presentar la marca a un sector que a parte de en soportes dedicados (revistas, webs…) no tiene anuncios en grandes medios. O al menos yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi un anuncio de motos por televisión, exceptuando los seguros ¿Vosotros lo recordáis?. Estoy seguro que todo aquel que vio el nombre de GIVI durante la concentración lo recordará.

GIVI en Pingüinos 2013

GIVI en Pingüinos 2013

GIVI en Pingüinos 2013

GIVI en Pingüinos 2013