Going Green alquila motos eléctricas en hoteles de Barcelona



alquiler motos electricas barcelona
En el marco del proyecto Mobec Hotels se encuentra esta iniciativa, que es pionera a nivel mundial y ha sido impulsada gracias a la colaboración del Gremi d’Hotels de Barcelona junto con las empresas Going Green y Mobecpoint.

El servicio de alquiler contará con 30 motos eléctricas repartidas por 5 hoteles de Barcelona, Hotel Diagonal Zero, Hotel Juan Carlos I, Hotel ME, Hotel Santos Porta Fira y Hotel W. Going Green se encargará de subministrar los vehículos y Mobecponint la infraestructura de recarga de las motos.

Este servicio podrá ser contratado por los huéspedes de estos cinco hoteles mediante la pagina web www.bcngoinggreen.com, una vez se hayan registrado en ella. Desde allí podrán reservar y alquilar la moto eléctrica tanto para media jornada o para todo el día, los precios irán desde unos 30 euros a unos 50. Los precios varían según se escoja una “Moto Premium” o una “Moto Economy”, la primera equivale a un scooter de alta cilindrada pero puede conducirse con el carné B y el segundo es un scooter de pequeñas dimensiones fácil de manejar y maniobrar.

alquiler motos electricas barcelona

Las motos son recargadas en los mismos hoteles a través de los puntos de recarga Mobecpoint. Las llaves, la tarjeta del punto de recarga y las instrucciones son facilitadas en la recepción del mismo hotel.

Going Green es el encargado de prestar atención a los clientes y gestionar el servicio. Para ofrecer un servicio de alquiler flexible y con una atención personalizada, las motos están siendo monitorizadas a través de un equipo instalado en ellas, que recopila la información en tiempo real, posición, nivel de carga, si esta recargando o si esta en marcha. Espero que tengan una buena política de privacidad en cuanto a lo de recopilar la ubicación de las motos.

Resumiendo, este servicio ofrece a los visitantes una forma de movilidad por la ciudad totalmente nueva, más ecológica y cómoda, a la vez que muestra a los ciudadanos la realidad de las motos eléctricas como una alternativa viable de transporte en entornos urbanos.

Fuente Going Green.