GO!Snow Govecs 2.4, la transformación de un scooter eléctrico para la nieve



Govecs GO!SNOW

Todos sabemos que cuanto más al norte de Europa, más frío y más nieve. Estas dos características hacen que salir en moto pueda ser muy peligroso, además de quedar expuestos a un frío de esos que hacen que se te hielen hasta los huesos. Pero hay países en los que tiran de inventiva para reducir al mínimo el peligro que tiene la nieve para vehículos de dos ruedas y además hacer que sea lo más divertido posible.

Concretamente el “scooter eléctrico de nieve” que podemos ver en las fotos nos llega de la mano del importador oficial de Govecs para Bélgica y Holanda. Ni cortos, ni perezosos han sido a la hora de coger este scooter eléctrico y hacerle un cambio total. La primera modificación, y la más sencilla, ha sido cambiar el neumático trasero por uno con tacos. Lo más llamativo vino después: sustituir la rueda delantera por una pequeña tabla ¿de snow? Bueno, ya lo veis, la imagen cambia al 100%, y la utilidad también.

Govecs GO!SNOW

Con esta preparación el scooter eléctrico puede desenvolverse sobre la nieve con total soltura, además en el vídeo parece bastante divertido. Esta versión de nieve del Govecs 2.4, está pensada para entornos fuera pista, nada de carretera. Seguramente las autoridades no verían con buenos ojos la presencia del vehículo sobre el asfalto, además de destrozar la tabla en pocos minutos.

Si queréis ver como se maneja el GO!Snow Govecs 2.4 sobre la nieve, darle al play y prestar atención.

Fuente Moto Eléctricas.