Govecs trae su serie T a España



Scooter eléctrico Govecs Serie T

Los primeros modelos Cargo de Govecs llegan a España, en concreto la Serie T, destinada al uso empresarial e industrial, con capacidades de carga de los 50 a los 170 litros. Se trata de scooters eléctricos especialmente apropiados para el sector comercial, gracias a su bajo coste de mantenimiento.

La serie T tiene distintas opciones de configuración, baterías, capacidades, velocidad y aptos para distintos tipos de carné, lo cual hace que se adapte a las necesidades de cualquier empresa.

Govecs Serie T

Sus características y el bajo centro de gravedad garantizan el control, la seguridad y la maniobrabilidad del scooter incluso con la carga máxima de 175kg. Con el sistema de frenada regenerativa se recargan las baterías, que pueden llegar hasta los 100km de autonomía, estas baterías de polímero de litio son fabricadas por Panasonic.

Para hacernos una idea del ahorro que puede suponer un scooter eléctrico para una empresa, Govecs nos indica que con un recorrido medio de 100km se puede llegar a ahorrar unos 5 euros, en comparación con los scooters de gasolina. Y pone como ejemplo al servicio postal francés, que con 16000 scooters de uso, llegaría a ahorrar 80000 euros por día, más la reducción de CO2 y otros gases nocivos.

Fuente Govecs.