Graham Jarvis se mete en un skate park con su Husaberg



Graham Jarvis Skate Park

A Graham Jarvis lo vimos a principio de año entrenando con su Husaberg TE250 en un par de vídeos, desde entonces a llovido mucho. Y después del veranito y con la llegada de la vuelta al cole, Jarvis ha traído los deberes muy bien hechos. Muestra de ello es el entretenido vídeo que os traigo hoy. Para que lo veáis sin prisas, en un momento de escaqueo en el trabajo o en casa relajados.

La acción se sitúa en el skate park “The Works” en Leeds (Reino Unido). Parece que Graham Jarvis se encuentre en su hábitat natural subiendo por rampas y saltando obstáculos en un lugar que está destinado par skates y bicicletas. Según la información del vídeo en Youtube, se trata de un nuevo estilo de “Extreme Enduro Riding”. Durante los siete minutos que dura el vídeo nuestro protagonista es acompañado por algunas bicicletas y un patín, pero de forma totalmente testimonial.

Si queréis ver de que se trata no dudéis en darle al play del reproductor insertado más abajo. Mike Posner con sus temas Rocket man ft Bum B (Fly to this) y Evil Woman y Marvin Divine con Varsity Flow son los encargados de poner la banda sonora, bastante acertada.

Mi pregunta es ¿algún día veremos motos de enduro compitiendo en skate parks? Todo es posible.