Gran colección de MV Agusta apunto para ser subastada



MV Agusta Ottantatre Sport 1960

Una gran colección de motos MV Agusta reunida por Gary Kohs de Michigan, la mayoría de ellas clásicas, está preparada para ser subastada este próximo verano como un único lote. La subasta de las motos fabricadas entre 1946 y 2007, y con cilindradas comprendidas entre los 98cc y los 1000cc, correrá a cargo de la casa de subastas Mecum Auctions y tendrá lugar en Monterrey (California) el 18 de agosto.

En contadas ocasiones se suelen subastar colecciones enteras, como es el caso de estas MV Agusta, esto posiblemente sea capricho de Gray y le sirva para mantener el valor de toda la colección. Individualmente hay algunas motos que podrían valer una fortuna, como la pequeña GP 125cc del 1954. Y también encontramos modelos más modernos alguna Brutale o F4 de después de 2000. Al ser una colección tan extensa, 71 modelos, resulta prácticamente imposible adivinar un posible precio final.

En esta página se pueden ver todas las motos que se van a subastar. Y aquí podéis conocer la extensa colección de Gary, un total de 83 motos.


Fuente Visordown.