GSX1250FA Touring, llega a España la más rutera de Suzuki


Lanzada antes de ayer en el mercado español, la GSX1250FA Touring, no deja de ser la GSX1250FA con unos extras que la hacen ser mucho más versátil de lo que es, pudiendo aprovechar sus cualidades para el día a día en un entorno urbano, como poder disfrutar de cualquier tipo de ruta.

Esta moto de Suzuki presenta un motor potente y con una entrega suave de la potencia con una capacidad de 1255cc, equipado con la última generación de inyección electrónica la cual otorga una buena cantidad de par en la zona baja del cuenta revoluciones. Con el sistema de frenado con ABS y con unas suspensiones regulables, el confort y la seguridad están totalmente garantizados.

El equipamiento extra lo encontramos en un conjunto de maletas, un baúl y dos laterales, con un volumen de carga de 103 litros, donde podremos meter media casa cuando salgamos de ruta. Suzuki Motor España acompaña ademas a la cúpula de un deriva brisas, que nos ofrecera una mejor protección a altas velocidades. Y todo esto por 500 euros más, siendo el precio total de 10899 euros.

Encontramos por lo tanto en la Suzuki GSX1250FA Touring un nivel de equipamiento ejemplar, por un precio realmente competitivo. Aquí dejamos las fotos de la GSX1250FA Touring a ver que os parecen.



Fuente y fotos Suzuki.