GTO-Bike por Walz Hardcore Cycles



GTO-Bike
Del fabricante alemán Walz Hardcore Cycles, situado en Hockenheim, sale una gran moto que sigue la linea de un Ferrari 599 GTO, personalizado, del cual copia los colores. La GTO-Bike muestra todo el carácter de las creaciones de Walz, con prácticamente todos los componentes elaborados por ellos mismos o en colaboración con algunas de las marcas más punteras del sector. Con esta moto esperan empezar una nueva época en cuanto a presentaciones y la forma de darse a conocer incluyendo además de fotos, vídeos donde ver sus espectaculares creaciones en plena acción junto con el proceso de fabricación y ensamblaje de sus motos.

La GTO-Bike esta montada sobre un chasis Grand Prix firmado por WHC, con monobasculante, este chasis integra el sistema de freno trasero y el área de asiento, este chasis esta limitado a una edición de 33 kits para todo el mundo.
Chasis Grand Prix

Todos los componentes usados en esta moto son fabricados por WHC, los puños, la tapa del motor, pinzas de freno, estriberas, escape, etcétera. Todo el proceso de fabricación y ensamblaje, de estas exclusivas motos, se realiza a mano. La horquilla invertida que monta la GTO-Bike es un desarrollo conjunto con Öhlins, adaptada y diseñada a partir de las que se usan en MotoGP, estas horquillas diseñadas exclusivamente para las motos de WHC permiten ajustar los reglajes de la manera más exacta para cada moto.

A continuación el vídeo de la GTO-Bike y después una galería completa de fotos:


Fuente Walz Hardcore Cycles.