Guantes de invierno Cabot de AXO



Guantes Cabot de Axo

Los guantes Cabot son una herramienta imprescindible para protegerse del aire más frío, y además combinan la seguridad con un toque estético que representa a la perfección la elegancia italiana. Gracias a su técnica de fabricación, los Cabot pueden ser utilizados en cualquier época del año. Teniendo en cuenta que incorporan la tecnología Waterproof, son impermeables y totalmente resistentes al agua.

Sólo se comercializan en color negro, son ideales tanto para desplazamientos urbanos como para rutas de larga distancia. En la zona del dorso, los Cabot cuentan con varias protecciones, que se centran en la parte de los nudillos y las falanges. La imagen de AXO está presente en un logo serigrafiado debajo de los nudillos y en un grabado mediante termosellado en la zona del antebrazo.

Los Cabot están fabricados en piel y se adaptan perfectamente a la mano de todos los moteros gracias al ajuste en la zona de la muñeca. Además, cuenta con una correa de velcro que refuerza el agarre del guante por encima de la muñeca, no en vano su protección se extiende casi al antebrazo. Por último, en la zona de la palma, los Cabot cuentan con un refuerzo fabricado en materiales que mejoran el grip (agarre) al puño del gas.

AXO distribuye estos guantes a un precio de 79 euros, IVA incluido; y están disponibles en las tallas que van de la XS a la XXL.