Guantes de verano AXO ProRace EVO



Guantes Axo ProRace Evo

Desde la fábrica italiana de Treviso nos llegan los nuevos guantes de corte deportivo ProRace EVO de AXO, fruto de su experiencia en el mundo de la competición sobre dos ruedas y de su compromiso con mejorar la seguridad de los que nos desplazamos en moto. A pesar de su estilo racing y de contar con todo tipo de protecciones, estos guantes se adaptan a cualquier uso, incluso la conducción urbana, debido a que son cortos.

Guantes Axo ProRace Evo 02

Los ProRace EVO están fabricados en cuero en su totalidad y cuentan con inserciones microperforadas que garantizan la transpiración en los calurosos días de verano. También la incorporación de tejido transpirable y elástico en las uniones entre los dedos mejora el confort en marcha y la adaptación del guante a la mano. El cierre se ajusta perfectamente a la muñeca con un velcro.

Guantes Axo ProRace Evo 03

También destacan los refuerzos en la palma de la mano, en el pulgar y en los dedos que principalmente se usan para accionar freno y embrague, que mejoran el agarre al puño y a las manetas, además de proteger contra la abrasión en caso de caída.

Como colofón al diseño de los ProRace EVO y con una clara función protectora encontramos las protecciones de los nudillos fabricadas en fibra de carbono. Un poco retrasado respecto ellas, encontramos el logo de AXO en un material reflectante, que busca mejorar la visibilidad del piloto, aunque en esa protección tengo mis dudas de que sea muy efectivo.

Estos guantes de AXO ya están disponibles en las tiendas en cuatro colores diferentes: negro, rojo, naranja y azul. Y se pueden encontrar en las tallas que van de la X a la XXL a un precio de 56,80 euros, IVA a parte.

Guantes Axo ProRace Evo 04

Fuente AXO.