Harley-Davidson Pinck y Black Label


Harley-Davidson trae novedades a sus colecciones de ropa para 2011, para ella Pinck Label, que destaca por el uso de un color rosado y para el Black Label, donde encontramos piezas de corte juvenil y estilo vintage, en las cuales predomina el color negro.


Pink Label Embellished Hoodie es una chaqueta con capucha y cierre de cremallera. Puños y cintura elásticos. En color negro decorada con la palabra Harley en perlitas de color rosa. Compuesta en un 85% de algodón y un 15% de poliéster. Disponible en tallas desde la XS a la 2XL.


Pink Label Activewear Hoodie es una chaqueta de caracter deportivo con capucha y cierre de cremallera. Puños y cintura elásticos. En color rosa, destacando el nombre de la colección, con el nombre de la marca bordado en las mangas y el escudo en el pecho. Está compuesta por algodón 73% y 27% de poliéster. Disponible en tallas desde la XS a la 2XL.


Vintage Leather Jacket chaqueta de cuero con forro interior en poliéster 100%. Cuenta con cierre de cremallera y un broche en el cuello. Debajo de las mangas tiene unas aberturas para facilitar la ventilación y el flujo de aire. Cuenta con cuatro bolsillos exteriores y tres interiores. Tiene el logotipo bordado en el pecho y en la espalda un diseño de Harley-Davidson. Las tallas disponibles van de la S a la 5XL.


Mechanics Gloves exclusivos guantes de la colección Black Label, con un 94% de nailon y un 6% de poliuretano. El poliuretano se usa en las zonas de los pulgares, los dedos y las palmas. El interior esta forrado de tela sintetica y su cierre es de velcro. Las tallas disponibles van de la S a la 5XL.


Long Sleeve Waffle-Knit Shirt es una camisa de manga larga en algodón 100%, con puños y cuello de punto. Impreso en el pecho y la espalda. Disponible en tallas de la S a 3XL.


Short Sleeve Woven Shirt es una camisa de algodón 100% de manga corta entallada, con siete botones y de corte clásico. Dos bolsillos en el pecho con botones. Con el logotipo impreso en el pecho y otra impresión en la espalda. Disponible en las tallas S a la 3XL.


Short Sleeve Garage Shirt es una camisa de algodón 100% de manga corta entallada, con siete botones y de corte clásico. Dos bolsillos en el pecho con botones. Con un parche bordado en el pecho y otro en la espalda. Disponible en las tallas S a la 3XL.


HDMC Flat Top Cap es una gorra de algodón 100% con cierre ajustable. Y el logotipo de Harley-Davidson y el uno alado impresos.


Knit Hat es un sombrero 100% acrilico con bordados de Harley-Davidson. Talla única.


Fitted Baseball Cap es una gorra de béisbol en algodón 97% y el 3% de tela spandex. El protagonista de la propuesta es el número uno bordado. Tallas disponibles de la XS a 4XL.

Y eso es todo, también os dejamos el video con el espot publicitario de la campaña:

Fuente Harley-Davidson.