Harley-Davidson Sportster Cafe Racer 1



HD Sportster Cafe Racer

Hoy os traigo la primera personalización de un a Harley-Davidson Sportster a Cafe Racer que vemos por aquí, aunque en nuestras páginas de Google+ y Facebook ya hemos visto alguna foto, de algún modelo que cumple con esos dos requisitos.

El modelo que nos ocupa es una HD Sportster 883 del 95 y ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle para darle un aire totalmente Cafe Racer. Su actual propietario empezó desarmándola completamente y con mucho esmero volvió a montarla pieza a pieza, reconstruyendo o cambiando los elementos necesarios. También desechó cualquier elemento innecesario o superfluo, con el afán de reducir el máximo de peso de la moto.

Gran cantidad de las piezas visibles, colín, depósito, tapas… han sido fabricadas en acero inoxidable. Y luego pulidas y pintadas con pintura en polvo, combinación que les da un aspecto impresionante, más cuando luce el sol y se refleja en la moto. Todo este trabajo ha sido realizado de forma manual y artesanal, por lo tanto son piezas únicas.

Los neumáticos de origen se sustituyeron por unas gomas Avon Venom, más acordes con la nueva estética de la Harley-Davidson, y que además le permiten un mayor grado de inclinación. Bajo estas líneas os dejo un vídeo de la HD Sportster Cafe Racer en funcionamiento y algunas fotos.



Fuente Silodrome.