HD XL883N Shaw Speed Custom



Shaw Speed Custom HD XL883N

Los chicos ingleses de Shaw Speed Custom han decidido ponerse a trabajar sobre una Harley Davison XL883N para mostrarnos que se puede hacer con ella. Para modificarla han decidido usar una buena cantidad de piezas de otro importante preparador de motos, Roland Sands Design, y el resultado es el que estáis viendo. Un trabajo que se resume en tres palabras: sencilla, limpia y correcta.

Steve Willis, dueño de Shaw Speed Custom, ha detallado los componentes de esta moto custom entre los que encontramos los manillares y el asiento estilo Café Racer de RSD, que son los culpables del mayor cambio de imagen. SSC se ha encargado de personalizar el depósito de gasolina, haciendo unos encajes en la zona de las rodillas, dándole un aspecto más moderno. Y la eliminación de los guardabarros contribuye a una imagen más limpia de la moto.

Para esta moto se han escogido neumáticos Avon de estilo antiguo. En la parte trasera los pilotos de iluminación han sido ubicados en el basculante, dejando el asiento también limpio. Puños HD Nostalgic, filtro de aire Rough Craft y escape de acero inoxidable Vance and Hines de competición, son otros de los componentes usados.


Fuente Motoblog.it / RSD