Hi-Jack, el casco de helicóptero para ir en moto


No es la primera vez que hablamos sobre cascos abiertos, pero esta vez el casco que nos ocupa tiene una particularidad que salta a la vista, su diseño esta basado en los cascos de helicóptero, este casco llamado Hi-Jack, es fruto de la colaboración de Diesel junto a AGV. El Hi-Jack es un casco ideal para los amantes del mundo custom, que ofrece un aspecto único.

El diseño del Hi-Jack parte de modelos de cascos usados por pilotos de helicóptero, junto con la gama de variaciones cromáticas en las imágenes exteriores, hace que se convierta en la mejor opción para los moteros que buscan un producto con buenos acabados, alta calidad y con el visible estilo Diesel. Encontramos tres tipos de viseras la transparente, la ahumada y una plateada, para poder dar el toque personal.

En el apartado técnico el Hi-Jack destaca por tener la calota fabricada en fibra de vidrio ACF, el relleno interior elaborado con tejido Dri-Lex, que mejora la transpiración, es extraíble y lavable.

El HI-JACK estará disponible a finales de junio, en tamaños desde XXS a la XL y contará con los siguientes colores; el casco de las dos primeras fotos en negro y blanco con el logo SK-Y 78. El de la tercera en negro y verde ¿con el logo SK-Y 78?, parece que habrá otro en gris o negro mate con rayas blancas. El de ultima foto laterales en oro, cromo y los dígitos del centro en plata, cromo y parece que el fondo en negro (me ha costado un poco descifrar los colores, si es que son así). Con un precio aproximado de 200 euros, siendo más caros los de los números en el centro.



Fuente y fotos: Stay on The Black.