Honda CB400 Cafe Racer por Steel Bent Customs



Honda CB400 Cafe Racer por Steel Bent Customs

Hoy vuelvo a poneros en la pantalla una moto personalizada por Steel Bent Customs, un garaje de Florida que parece tener cierta predilección por coger motos Honda CB de los años 70/80 y darles una nueva imagen, sobretodo pasándolas a Cafe Racer. En su galería de muestra podemos encontrar también alguna Bobber o Flat Track.

La moto que nos ocupa hoy es una Honda CB400 del 78, que ha sido transformada en Cafe Racer. Esta bicilíndrica mantiene únicamente chasis y depósito de combustible intactos. Como buena Cafe Racer pierde cualquier pieza que no sea necesaria para su normal uso y oculta la batería junto con el sistema eléctrico en el hueco que queda debajo del colín, de esta manera gana una línea bien limpia. El motor ha sido puesto a punto por SBC, también han sido los encargados de fabricar el escape 2 en 1.

Por si nos aburrimos al mirar las fotos de esta Honda CB400 Cafe Racer, los chicos de Steel Bent Customs la han acompañado de una chica morena vestida con poca ropa. Así nos alegramos la vista un rato y por partida doble.


Fuente Motoblog.it.