Honda CB500 Café Racer por Steel Bent Customs



Honda CB500 Café Racer por Steel Bent

Desde un pequeño garaje de Tampa (Florida) nos llega una moto customizada que guarda toda la esencia de las auténticas Café Racer. Michael Mundy es el propietario de Steel Bent Customs, y en esta ocasión ha trabajado sobre una Honda CB500 de 1971.

El trabajo es limpio, a la CB500 se le han quitado todas esas partes prescindibles con el afán de ahorrar peso, y de paso conseguir una estética lo más minimalista posible. Muy en la línea de esto último están también los colores usados, sólo negro, acompañado de algún cromado y de las piezas visibles del color del metal. En la parte trasera se ha añadido un piloto tipo led, que pasa muy desapercibido. El colín tipo Café Racer está fabricado en fibra de vidrio.

El motor de la CB500 ha sido reconstruido íntegramente y se le ha añadido un escape tipo 4 a 1, y repasado los carburadores. En el eje posterior se han instalado dos amortiguadores totalmente regulables para mejorar la rigidez del conjunto y la manejabilidad.

Esta Café Racer fabricada en Estados Unidos tiene como destino el continente australiano, donde la espera su propietario. Supongo que esperando con muchas ganas para conducirla. Si queréis ver como ruge esta bonita moto y algo más no dejéis de ver el vídeo a continuación.




Fuente Silodrome.