Honda CB750 “Revolver” vuelve a lucir gracias a Carpy 2



Honda CB750 Revolver

La Honda CB750 “Revolver” que vemos sobre estas líneas es un diamante acabado de pulir por Carpy. El estado previo en que se encontraba, lo podemos ver en la siguiente foto. Así es como acaba una moto después de estar 20 años al aire libre, 5 de los cuales la CB750 los pasó en el patio trasero de Carpy esperando que algún cliente realizara un encargo y esta moto encajara en él.

Honda CB750 Revolver original

El teléfono suena y una australiana anónima desea que le construyan una Cafe Racer, a Carpy se le enciende la bombilla. Mete la Honda CB750 de 1976 en su camioneta y se la lleva a su garaje para ponerse manos a la obra. Con el resultado que vemos, no nos cabe ninguna duda de que se ha empleado a fondo.

Honda CB750 Revolver

La Honda CB750 guarda alguna que otra anécdota, su primer propietario era aficionado a las carreras de drag, y la llevó en numerosas ocasiones a la pista. Normalmente practicaba esta disciplina después de trabajar, por la noche, antes de volver a casa. Esta historia se ve reflejada en la moto de Carpy y en los elementos que la componen. Por ejemplo, perforó el basculante y algunas otras chapas con multitud de taladros para aligerar en lo posible la moto. También redujo peso usando un escape personalizado con una cola muy corta

La pintura también nos recuerda a las carreras con la franja cuadriculada sobre el depósito en negro y dorado. El chasis también recibe el color dorado, algo que toma protagonismo entre tanto negro. Para conseguir el color dorado tal como lo veis fue necesario aplicar la pintura metalizada en tres capas, quedando un color tan brillante que al sol debe deslumbrar.

Al acabar de construir la Honda CB750 “Revolver” se embarcó en un contenedor rumbo a Autralia, donde su nueva propietaria la debe esperar con ganas para poderla disfrutar. O regalársela a alguien…

Honda CB750 Revolver

Honda CB750 Revolver

Honda CB750 Revolver

Honda CB750 Revolver

Honda CB750 Revolver

Honda CB750 Revolver

Fuente Silodrome.

  • LLUIS

    Aquesta Honda “Revolver” es una joia.

    • Si. No estaría gens malament fer la Costa Brava amb ella.