Honda CB900 for Bubba de Oberdan Bezzi



HONDA CB 900 BUBBA

Al trabajo que hoy tenemos ante nosotros de Oberdan Bezzi, al hacerlo debe haberle puesto mucho cariño, pues no es un trabajo más, si no que está pensado para dar una especial sorpresa a un querido amigo. Pero no solo ha sido él quien lo ha trabado todo, con el fin de sorprender a “Bubba” se han compinchado todo el grupo de amigos.

Ni siquiera recuerdan de donde nació el apodo de Bubba, si es por haber sido admirador del piloto tejano Bubba Shobert, o por su característica gordura discreta. Fuera como fuese, siempre fue en tono cariñoso. Este personaje, apasionado de las motos, ha ido acumulando piezas de motos que nadie sabe muy bien de donde han salido. Como una rueda trasera con freno y basculante y el tablero de una mítica Honda NS500 de Gran Premio de 1984.

Y aquí es donde entra la imaginación de Oberdan, sabiendo que su amigo tiene una Honda CB900 F prácticamente virgen, la ha imaginado con el basculante y rueda de la moto de Gran Premio. Además le ha añadido todas esas piezas que Bubba compró para instalar en su Honda pero que nunca llegó a montar.

Además de las mejoras mecánicas a la moto, no podría dejar de cambiar la estética para lograr algo con mucho más sabor a café. La maniobra la conocemos todos, deshacerse de lo superfluo y quedarse con lo funcional, acto seguido diseñar un colín monoplaza y más corto que el original para acabar con unas placas de dorsales bajo el asiento y transformar el guardabarros delantero. ¿Y los colores elegidos? Pues los clásicos de HRC. ¿No me diréis que el resultado no os gusta?

Fuente Motoscketches.