Honda Goldwing 2012, renovando el estilo y mejorando prestaciones



honda gl1800 goldwing
El nuevo modelo de Honda Goldwing 2012 entrará en el mercado europeo a finales de 2011, aunque ya está disponible en Estados Unidos desde mayo. Esta lujosa moto de Honda, ha sufrido varias actualizaciones para seguir siendo un referente en las motos de turismo de lujo.

La Goldwing GL1800 ha sido refinada y ahora tiene la carrocería con un estilo más dinámico, igual que una mayor estabilidad, gracias al rediseño que ha sufrido todo el carenado, que ha sido sometido a pruebas en el túnel de viento y junto al uso de tecnología CFD, ahora la Goldwing ofrece mayor protección contra las inclemencias meteorológicas. Las suspensiones, delantera y trasera, también han sido revisadas para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la capacidad de carga. Para ofrecer más confort y comodidades, tanto el audio como el sistema de navegación, han sido mejorados, ahora podemos enchufar un iPod, iPhone o un usb, para escuchar nuestras canciones en mp3, WMA o aac, la capacidad de las maletas ha sido aumentada hasta alcanzar los 150 litros de carga.

En cuanto a seguridad vemos que la Goldwing sigue los pasos de los modelos anteriores, con el ABS dual de Honda y el airbag, un paso adelante que dio Honda en 2006 y que hasta el día de hoy la única moto que equipa airbag sigue siendo la Goldwing.

Desde Honda no olvidan los extras y ofrecerán una gran gama de accesorios originales para la Goldwing 2012, como un alerón trasero a juego con el color de la moto con las luces de freno de alta intensidad integradas, faros antiniebla de alta intensidad, auriculares para el casco, maletas, tapas cromadas, apoyabrazos del para el paquete, por poner unos ejemplos.

Podremos encontrar la nueva Goldwing 2012 en tres colores diferentes, un azul metalizado (Pearl Fadeless White), un blanco perlado (Pearl Fadeless White) y un elegante negro (Graphite Black). El precio será anunciado antes de la fecha de su lanazamiento.


Fuente Motoblog.it.