Honda Goldwing, también Café Racer 1



Goldwing Café Racer

El sector de las motos personalizadas no se rige por ningún tipo de lógica, quien manda es la imaginación de los creadores de motos customizadas, junto con los gustos de los clientes y la magia que tiene el mundo de las dos ruedas. Pudiendo partir de una base grande, pesada y poco ágil para crear toda una Café Racer, ligera, ágil y rápida. Este es el caso que nos ocupa hoy, el paso de una Honda Goldwing GL1000 de 1975 a lo que veis en las fotos, la Café Racer Lucky 13.

Esta Café Racer es obra de Cycle Squads, de San Diego (California), y realmente está muy bien conseguida. No hay parte de ella en la que no se le haya metido mano, o son piezas hechas a medida de forma artesanal, reacondicionadas e incluso modificadas para adaptarlas a la Goldwing. En la parte mecánica destacan las piezas de mayor rendimiento junto con los carburadores reconstruidos, el nuevo escape envuelto en fibra de vidrio y con dos silenciosos cromados y los frenos también han sido revisados.

Estéticamente los semimanillares y el asiento le dan gran parte del cáracter Café Racer que tiene esta Goldwing. El faro está hecho artesanalmente y a medida. La pintura flameada y el dorsal acaban de ponerle el toque deportivo que necesita toda Café Racer. Sin duda es una moto que luce estupendamente para la edad que tiene, y busca comprador. Ahora quedan unos cuatro días en la subasta por eBay donde la venden.


Fuente Silodrome.

  • Pingback: Honda Goldwing, también Café Racer | Contramanillar | CafeRacers | Scoop.it()