Honda Integra, fusión de conceptos 2



Honda Integra fusión entre scooter y moto

Hace aproximadamente un mes Honda nos desveló como es su nuevo scooter Integra, lo único que conocíamos era que su presentación se realizará en Milán a principios del mes que viene. A fecha de ayer publicó los datos relacionados con este nuevo scooter que fusiona las prestaciones de una moto de gama media junto con la protección y confort de un scooter.

Las características principales del Honda Integra aúnan las prestaciones de una moto, con su motor de 670cc, la transmisión Dual Clutch Transmission de segunda generación, y el C-ABS, con la comodidad de un scooter, facilidad de manejo, excelente capacidad de carga, y además con su frontal de estética innovadora y una alta eficiencia en cuanto a consumos de combustible, llegando a los 100 kilómetros con algo menos de 4 litros.

El scooter Integra se presenta en dos modalidades distintas de potencia, apto para conducirlo con el carné A2 que ya disfrutamos en España y que se instaurará en el resto de Europa en 2013, la más potente de ellas llega a los 51,7CV y un par motor de 62Nm, la versión descafeinada se queda en 47,6CV y 60Nm, como veis la diferencia es mínima y seguramente se deba a alguna modificación en el apartado electrónico.


Fuente Honda-Montesa.