Honda lanzará una aplicación para smartphones, solo para Japón



Captura de pantalla de aplicación Honda Smartphone

Honda ha anunciado que el próximo mes de abril lanzará una aplicación para smartphones para sus clientes de Japón. Esta aplicación necesitará de un registro on-line para demostrar que se es propietario de una moto o scooter Honda y estará disponible para Android e iOS. La aplicación que recibe el nombre de Honda Moto Linc integrará el sistema de navegación por GPS de la casa de las alas doradas. También ofrecerá ayuda para decidir que ruta escoger en tiempo real según el tráfico y ofrecer información sobre puntos de interés así como mostrar una previsión del tiempo.

Otro servicio presente en la aplicación y basado en la geolocalización, es el de informar de donde se encuentra el concesionario oficial Honda más cercano en caso de encontrarse con cualquier avería o contratiempo.

Según la información disponible no parece que Honda vaya a exportar esta aplicación fuera de Japón. Pero quizás no tarde mucho en hacerlo, o incluso veamos algún otro fabricante que se le adelante en ofrecer alguna aplicación similar para ayudar a sus clientes y de paso fidelizarlos con una razón más que la competencia.

Captura de pantalla de aplicación Honda Smartphone

Captura de pantalla de aplicación Honda Smartphone

Fuente Visordown.