Honda nos da un tentempié de su nueva SH125i



Honda Scoopy SH125i 2013

Honda a querido presentar su nueva Honda Scoopy SH125i por entregas, dándonos primero un tentempié para el día 17 de septiembre desvelar todos los detalles de este scooter urbano de pequeña cilindrada. La primera característica que señala orgullosa Honda es la gran capacidad de esta nueva versión, ya que puede albergar hasta un casco integral debajo del asiento.

A pesar de haber dos variantes, la 125 cc y la 150 cc, a nuestro país solo llegarán los primeros. Estos scooters seguirán siendo montados en la fábrica italiana de Honda en Atessa y llegarán al mercado durante este otoño.

El motor de la nueva Scoopy SH125i es completamente nuevo y es muy eficiente, se trata del motor que ya hablemos en su día, el eSP (enhanced Smart Power). Su consumo se sitúa en los 2,11 litros a los 100 kilómetros, ayuda a esta cifra el sistema Idling Stop, que no hace otra cosa que parar el motor cuando está a ralentí, como en muchos de los coches modernos.

Honda ha querido hacer el SH125i más seguro y para ello equipa la frenada combinada (CBS) de serie y además cuenta con la opción de instalar el sistema antibloqueo, ABS.

Gracias a sus ruedas altas, de 16 pulgadas, este scooter goza de gran manejabilidad en prácticamente todas las situaciones a las que se pueda enfrentar de la rutina urbana. Y sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para pasar entre los coches cuando están atascados. Gracias a tener caballete central y lateral aparcar la scoopy ahora será mas cómodo que nunca.

El diseño de la SH125i se ha cuidado para ofrecer una imagen más moderna, que combina elegancia y deportividad. Del frontal desaparece el radiador, ya que ahora pasa a ser parte del motor. Quedando el frontal más limpio donde destaca su faro de cuatro lentes.

Después de saber todo esto, ¿qué tiene Honda que explicarnos el día 17? Lo sabremos llegado el momento.



Honda Scoopy SH125i 2013

Honda Scoopy SH125i 2013

Honda Scoopy SH125i 2013

Fuente Honda-Montesa.