Honda RC213 Concept por Luca Bar



honda RC213 Street Luca Bar

Primero rumoreado y luego confirmado por el Director General de Honda Takanobu Ito, tendremos una RC213V en 2014. Ahora bien, solo sabemos que tendrá un motor en V de cuatro cilindros y 1000 cc, todo lo demás son incógnitas. Sin embargo uno de los diseñadores sobre el que tenemos puesto un ojo, se atreve con un diseño de como podría ser esta moto tan especial.

Luca Bar ha escogido una coloración con la que hace un guiño a la aclamada Honda VFR 750R o RC30. Coloración que también lleva la moto del equipo Honda TT Legends. ¿Habrá acertado el italiano en los colores? O puede que la moto la veamos con los colores del equipo Repsol Honda. Quizás alguna foto espía nos saque de la duda de aquí a unos cuantos meses, de momento podemos ir soñando y esperar a la presentación oficial.

Sin tener en cuenta los colores la moto tiene buena presencia, el morro mejora el de la CBR actual, el colín tiene un corte genial. Doble escape, detalles de carbono, la tapa del embrague seco, sin duda buenos detalles que hacen que me guste este diseño de la Honda RC213 de Luca.

Fuente Moto Desing & Passioni.