Honda te invita a Motocross des Nations para celebrar el lanzamiento de la CRF250L



Honda CRF250L una moto trail

Tal como avanzábamos en marzo la nueva Hona CRF250L ha llegado a las calles, y a las pistas. Esta moto inspirada en el modelo de motocross CRF250R cuenta con un potente motor de 250cc con refrigeración líquida y el diseño original CRF.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo modelo mixto, Honda, presenta un concurso con un suculento premio: Un fin de semana VIP en Bélgica, par dos personas y con todos los gastos pagados. El fin de semana coincidirá con el que se celebrará la competición Motocross des Nations en el mítico circuito de Lommel, par poder disfrutar de la competición off-road en todo su esplendor. Todo ello acompañado de las mejores delicias culinarias servidas en un lujoso hotel de 4 estrellas de las inmediaciones del circuito, donde pasar las dos noches se convertirá en toda una experiencia de glamour y relax.

Para poder participar en el sorteo solo hay dos requisitos para cumplir, ser mayor de 18 años y estar en posesión del carné de conducir que permita llevar una Honda CRF250L. En este enlace podéis encontrar el formulario de inscripción.

Fuente Honda.