Honda traerá a Europa la CRF250L en verano 2



Honda CRF250L moto trail

La Honda CRF250L fue presentada como una moto extremadamente versatil en la que encontramos facilidad de uso y manejabilidad, para el día a día, combinadas con la diversión del off-road. Esto pasó el pasado mes de noviembre en el Tokyo Motor Show, y hasta ahora no sabíamos si Honda la traería a Europa. Y la traerá, pero de cara al verano 2012.

La nueva CRF250L equipa el nuevo motor monocilíndrico desarrollado por Honda y usado en la CBR250R, con 249cc, de cuatros tiempos y cuatro válvulas, además de estar refrigerado por agua. El chasis es de doble cuna de sección oval y cuenta con un basculante de aluminio. Y para absorber todas las irregularidades del terreno se ha dotado a esta moto de una horquilla invertida delante y de una suspensión trasera ProLink.

La nueva trail de media cilindrada de Honda se presenta como una excelente opción para quienes acaban de sacarse el carné A2 y buscan una moto tanto para circular por carretera y ciudad como para practicar alguna incursión en pistas sin asfaltar. Además la marca nipona hace mención al bajo coste de mantenimiento y nos dice que será un modelo económico. Por el momento Honda no ha desvelado más información sobre la CRF250L, pero tiene pensado hacerlo durante el mes de abril, estaremos a la espera.

Honda CRF250L moto trail

Honda CRF250L una moto trail

Fuente Honda-Montesa.