Horex nos muestra la VR6 de producción en vídeo



Horex VR6

Al finalizar el 2011 Horex anunciaba la entrada en producción de su moto de seis cilindros en V de ángulo estrecho para la primavera del presente año. Debido a sus características, no es una moto utilitaria y va dirigida a un público muy concreto, se aceptan los retrasos que ha sufrido, y parece que será este verano cuando empiecen a fabricarlas.

Desde luego no veremos una Horex VR6 cada día, pero para mantener cierta atención sobre la moto, Horex nos regala un vídeo con su protagonista en su forma de producción, tal como será cuando esté a la venta, rodando y circulando. También podemos escuchar el rugir del seis cilindros, a pesar de que la banda sonora nos chafa las notas que salen del motor y no cuadra demasiado con lo que se nos muestra.


A estas alturas somos conscientes que nadie necesita una moto con un motor de 6 cilindros, 1215cc y 160CV, además de una futura versión sobrealimentada con más de 200CV. Pero el sector al que va dirigida no entiende de utilidades, y gracias a ellos se consigue sacar adelante proyectos como este. Sin la adecuada financiación, esta moto no habría pasado de la fase de maqueta, ahora ya la tenemos aquí. A unos nos hará soñar, a otros les dará el placer de montar una moto única.