Horex VR6 Classic, un nuevo modelo de la marca alemana



HOREX VR6 Classic

Hacía algo más de un año que no hablábamos de la marca alemana Horex, hoy con el motivo de la presentación de su nueva Horex VR6 Classic la volvemos a tener entre estas páginas. A primera vista notamos que se trata de una moto especial, tanto por su motor en V estrecha, como por las elegantes llantas de radios, su pintura roja con finas rayas de color plata o su asiento de piel que nos recuerdan motos de otros tiempos. En pocas palabras es la versión clásica de la VR6 Roadster.

Para esta nueva versión se ha suavizado el motor, ahora cuenta con 93 kW (126 CV) y la curva del par motor ha sido mejorada para ser más lineal y ofrecer más par a bajas y medias revoluciones, con un máximo de 120 Nm, gracias a la nueva programación de la centralita. Otra mejora la encontramos en el sistema de escape que cuenta con tubos de interconexión.

HOREX VR6 Classic 03

En la parte ciclo el amortiguador trasero WP ha sido sustituido por uno Sachs, que solo permite ajustar el rebote y la precarga. Aunque tanto la Roadster como la VR6 Classic montan la misma horquilla WP con ajustes de precarga, rebote y compresión.

La nueva Horex VR6 Classic llegará al mercado a un precio de 24500 euros, con lo cual se sitúa en el sector premium de las motos y escapa del gran público.

HOREX VR6 Classic 01

HOREX VR6 Classic 02

HOREX VR6 Classic 04

HOREX VR6 Classic 08

HOREX VR6 Classic 07

HOREX VR6 Classic 06

HOREX VR6 Classic 05

HOREX VR6 Classic 09

Fuente Horex.