¡Hoy cumplimos dos años! 6



Segundo Aniversario

Según indica el calendario hoy es 14 de abril de 2013, y eso quiere decir que el Blog Contramanillar ¡cumple dos años de vida! Que rápido pasa el tiempo, parece que fue la semana pasada cuando publiqué aquel post anunciando el primer aniversario del blog, todo pasa muy rápido y más cuando vas en moto. Por ese motivo os he preparado esa tarta tan especial que abre el post ¿a qué esperáis para soplar las velas?

El balance de todo este año es muy positivo, a pesar de haber habido algún que otro mal rato. Gracias al blog he tenido la oportunidad de conocer personas interesantes que me han ofrecido conocimientos y explicaciones. Algo que agradeceré eternamente.

Llevar el blog sigue siendo un hobby: publicar noticias tanto de marcas como algunas que encuentro en otras páginas de Internet, motos customizadas que por algún motivo u otro me llaman la atención, eventos moteros a los que asistimos y prácticamente cualquier cosa que tenga que ver con las motos. Tirando de estadísticas han sido cerca de 500 post en este segundo año, nos hemos acercado a los ciento sesenta mil visitantes únicos y sobrepasado las trescientas treinta mil páginas vistas. También hemos conseguido incrementar el tiempo de permanencia en la web.

Todo esto ha sido gracias a todos los que estáis ahí, al otro lado de la pantalla, leyéndonos día a día o que aterrizáis por aquí gracias a algún buscador y recorréis la web. Así que solo puedo agradeceros vuestra presencia y deciros:

¡¡Feliz segundo aniversario!!

Y que vengan muchos más.

  • david

    felicidades!

  • david

    felicidades!

  • david

    felicidades!

  • Sergio

    Muchas felicidades, he de reconocer que os sigo desde hace poco menos de un año pero de momento chapó, buena información y sin ladrillacos que leer, seguid así.

    • Gracias Sergio. Encantados de que te guste ¡Seguiremos tirando para delante!