Husaberg amplia su gama de enduro 2012 con la TE 125



Ya ha llegado la nueva gama de enduro Husaberg 2012, con la intención de abarcar más mercado incluyen la nueva montura, con motor de dos tiempos, TE 125 (en la foto superior), dirigida a los más jóvenes.
La nueva TE 125 equipa de serie una horquilla delantera de cartucho cerrado, pletinas mecanizadas y un depósito de combustible translucido de 11 litros de capacidad.


La nueva gama de enduro 2012 ha sufrido un lavado de cara y ahora tiene el chasis pintado en amarillo, una nueva decoración y nuevos elementos como el depósito de plástico translucido en todos los modelos TE y FE, para comprobar el nivel de combustible en un rápido vistazo, ademas también se montan manetas MX y protecciones para el chasis y el motor (exceptuando la pequeña TE 125).


Como muestra de calidad Husaberg incorpora suspensiones de alta calidad, con una horquilla delantera de cartucho cerrado y un monoamortiguador PDS totalmente regulable. El conjunto de frenos sigue siendo de la marca Brembo, los plásticos están fabricados mediante tecnología in-mould, que los hace más resistentes al desgaste, y toda la gama, excepto la TE 125, montan un manillar Neken de aluminio de extremada rigidez.


Los modelos 2T de más cilindrada, TE 250 y TE 300, reciben un nuevo paquete de láminas de admisión para una mejor respuesta del acelerador, mientras que la TE 300 incorpora también un nuevo cilindro para una mayor potencia a bajo régimen.

Fuente Motoblog.it
Fotos Schedl R. y Mitterbauer H.