Husaberg, nueva gama de productos 2012



HUSABERG PARTS & WEAR 2012

Husaberg sigue ampliando su gama de accesorios y equipamiento con nuevas prendas técnicas diseñadas para el off-road y también para el ocio, así mismo una buena cantidad de accesorios para la moto y el piloto.

La gran novedad para el año 2012 es la colección Team Wear, que deriva directamente de la utilizada por los miembros del Husaberg Factory Team durante la temporada 2011, atractiva y de estilo moderno. Encontramos como novedad la camiseta Team T-Shirt en tallas infantiles, para vestir la familia al completo y de forma conjuntada. Esta colección Team Wear se complementa con una nueva sudadera tipo softshell.

Como era de esperar, Husaberg ha puesto al día su ropa técnica con los diseños de 2012. La novedad más destacable son las nuevas gafas Husaberg Offroad Goggles, que tienen un diseño ergonómico e innovador, con correa anti deslizante y protección nasal.

Pensando en los problemas que acarea la practica el off-road en cuanto a desplazamientos, Husaberg quiere facilitar la tarea de llevar el equipamiento necesario con su nueva Husaberg Travel Bag 9800, fabricada por Ogio en exclusiva. En esta amplia y robusta maleta cabe de todo, gracias a sus compartimentos se podrá transportar todo debidamente ordenado. También cuenta con ruedas off-road para moverse por todo tipo de superficies.

Para las motos de Husaberg los ingenieros han estado trabajando para mejorar su autonomía y protección. El fruto de este trabajo es un depósito trasero de 4 litros para los modelos de 4T, ideal para quien le gusta hacer largos recorridos, o no perder tiempo en las carreras de resistencia. Tampoco se olvidan dela más pequeña, de entre los múltiples accesorios para la TE 125 el que destaca es una placa protectora para el motor en aluminio.

A continuación podéis ver todo el catalogo, o si queréis descargarlo en pdf.


Fuente Husaberg.