Husqvarna Nuda 900: Accesorios y más fotos



Husqvarna Nuda 900 exterior

Ya conocemos de sobras los detalles de la Husqvarna Nuda 900R y Nuda 900, aunque a grandes rasgos vamos a recordar algunos de ellos.

Como bien sabéis equipa un motor de 898cc, el cual toma como base al motor BMW de la F800R y se le aumenta la capacidad, crece en caballos, las dos Nudas tienen 105CV, y su par motor es de 100Nm. El chasis tipo trellis también lo hereda de la F800R, con algunas modificaciones. En la parte ciclo ambas reciben una horquilla invertida Sachs de 48mm y en la Nuda 900 el mono-amortiguador trasero también está firmado por Sachs, en la versión R se monta un Öhlins, las dos equipan pinzas de freno radiales en el eje delantero firmadas por Brembo, con ligeras diferencias, y en la parte trasera ambas tienen el mismo freno. Os aconsejo que si queréis ver la información detallada paséis por aquí.

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de ver las características del tablero de instrumentos, hoy veremos que accesorios ha preparado Husqvarna para sus dos modelos de Nuda. Con ellos podemos dejar prácticamente igual una Nuda 900 que la versión R, incluido el amortiguador trasero. Con tal de facilitar la elección de los accesorios Husqvarna ha preparado 5 kits con diferentes accesorios.

  • Full Touring Version, con parabrisas alto, bolsa sobre-depósito, maleta trasera, alforjas laterales rigidas, puños calefactables y alarma.
  • Light Touring Version, con parabrisas alto, bolsa sobre-depósito, alforjas laterales rigidas, puños calefactables y alarma.
  • Urban Version, con bolsa sobre-depósito, asiento 10mm más bajo, guardabarros delantero en carbono, soporte del tubo de escape en carbono y alarma.
  • Racing Tech Version, con estriberas en aluminio ergal, palanca de freno y embrague ajustables y silencioso Husqvarna en titanio.
  • Racing Appeal Version, con asiento en dos colores, tapa del panel de instrumentos en carbono, tapa del depósito de combustible en carbono, guardabarros delantero en carbono y soporte del tubo de escape en carbono.

Además Husqvarna ha preparado un asiento estrecho y un piñón deportivo de 16 dientes. Y para acabar el último vídeo que ha preparado Huscqvarna sobre sus Nuda 900 y una extensa galería de imágenes con los accesorios, componentes en detalle y las motos en diferentes escenarios. ¿Os gusta el estilo Naked-Supermotard?



Fuente Husqvarna.